Páginas

martes, 11 de marzo de 2014

Así se correrá el Campeonato de Turismo

Bacatá (CUN) | La Asociación de Automovilismo de El Dorado presentó el calendario oficial para la temporada 2014 del Campeonato de Turismo, donde vehículos de calle adaptados para ser vehículos de alta velocidad, disputen en las 16 pistas el título de la primera competencia de velocidad en territorio doradino.

Se presenta un hecho curioso y es que la carrera del 20 de Julio de 2014, se encuentra en estudio pues la Gobernación de Gorgona quien se msotró interesada en acoger una carrera, envió una petición a la Gobernación de Gaitán, con el fin de disputar un "Circuito de Gorgona" en alguna ciudad del estado gaitanés, ya que Gorgona por ser un estado cuyas islas son reservas naturales, impiden la realización de la carrera. De acuerdo a fuentes de la Gobernación y de la Asociación de Automovilismo, de no ser posible se propondría con una micronación la realización de la carrera de éste día.

En Bacatá los cierres en las calles y avenidas comenzarán el Viernes a las 00:00 (UTC -5) e irán hasta el Lunes a las 12:00 (UTC -5).